NOSOTROS

HOUSE MEDIA BE CREATIVE

Es una de las agencias de publicidad y medios líder en el Mercado del Eje Cafetero (Colombia) desde hace 12 años, con sede principal en la ciudad de Pereira y una oficina satélite en New York, nos dedicamos a idear y a crear campañas publicitarias innovadoras y efectivas. En House Media Be Creative nuestro personal es esencial, sus intereses y expectativas son nuestra razón de ser y por las cuales trabajamos día a día, convencidos de que la innovación es el camino más adecuado para el éxito de todos nuestros clientes. En House Media tenemos claro que la creatividad publicitaria no consiste solamente en lanzar un mensaje para que las campañas tengan éxito, debemos poder seducir, motivar y llegar al corazón de los clientes. Para esto rescatamos los valores y las creencias que tiene cada anunciante, y gestionamos su campaña mediante nuestra atención personalizada.

 

MISIÓN

Proveer soluciones ajustadas a las necesidades publicitarias de nuestros clientes, que les permitan maximizar el rendimiento de sus empresas y la productividad en sus negocios.

 

VISIÓN

Expandirnos en el mercado nacional e internacional en el 2023, posicionándonos como una agencia reconocida por ser integradora de servicios de asesoramiento publicitario, con soluciones precisas y adecuadas para cubrir las necesidades de nuestros clientes.

 

VALORES

Cercanía: Nuestra relación con el cliente es cercana, no es sólo nuestro cliente, sino nuestro colaborador y nos aseguramos de estar en total sintonía con su personalidad, sus gustos y objetivos. Confianza: La relación con nuestros colaboradores se basa en la confianza. Confiamos en nuestros proveedores al 100% y queremos que nuestros clientes hagan lo mismo con nosotros. Hablamos con franqueza, somos transparentes y siempre buscamos lo mejor para los que deciden trabajar con nosotros. Profesionalismo: Buscamos la excelencia en todo lo que hacemos, Estamos a disposición de nuestros clientes y de todo aquel que contacte con nosotros. Frescura: Ser profesionales no significa ser aburridos, somos dinámicos, creativos y damos un aroma fresco a todo lo que hacemos. Empatía: Tratamos a nuestros colaboradores como nos gusta que nos traten a nosotros. Nos ponemos en su lugar e intentamos pensar como ellos lo harían, qué les gustaría que ocurriera y el cómo.

 

somos la casa de las

grandes marcas

síguenos en